Información

Contacto

Top sellers

No best sellers at this time

¿Cómo funciona? 
Dividimos la cantidad a pagar en una entrada y un número de plazos a abonar en cuotas mensuales.
 
Cuanta más entrada pagues, las cuotas, a las que habremos aplicado el tipo de interés vigente en ese momento, serán más bajas.
 
Con nosotros tú diseñas el plan de financiación que necesitas. Tú eliges: podemos estudiar cualquier propuesta que nos hagas.
 
Ventajas de una Financiación Convencional: 
 
Flexible:
  • Plan de pagos: recibirás cuotas mensuales de igual o distinto importe.
  • Plazos de financiación: tienes hasta 60 meses para vehículos nuevos y usados con menos de 3 años, y hasta 48 con más de 3 años.
  • Entrada: tú decides si quieres o no pagar una cantidad inicial.
  • Fecha de vencimiento: tú decides el día del mes que te resulta mejor para abonar tu mensualidad.
¿Ves? Hay muchas razones que te conducen hacia Ford.
 
Fácil:
  • Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con un único objetivo: que te sientas plenamente satisfecho con la fórmula elegida.
  • No tendrás que salir del Punto de Venta donde adquieres tu vehículo.
  • La documentación que te pedimos es mínima.
  • No tendrás que abrir una cuenta, ni domiciliar tu nómina.
  • No te hacemos esperar: recibirás una respuesta inmediata.

FordMultiOpción

¿Qué es? 
En España, son ya más de 100.000 clientes los que nos han confiado la compra de su vehículo a través de FordMultiOpción y disfrutan de sus grandes ventajas:
  •  La seguridad de saber el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos o tres años.
  • La comodidad de disfrutar del vehículo con pagos mensuales inferiores a otras formas de financiación convencionales.
  • Y, ante todo, la flexibilidad que te ofrecemos con el sistema FordMultiOpción, al adaptarse a tus necesidades en todo momento.
¿Cómo funciona? 
Tú sólo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y nosotros te garantizamos el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos o tres años. Es lo que denominamos el Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG). Este valor se deduce, junto con la entrada inicial, del precio del vehículo y sólo pagas la diferencia, más el valor del dinero en cuotas mensuales. Al finalizar tu contrato, tú eliges: cambiar el coche por otro, devolverlo o quedártelo. La vida está llena de opciones. Y Ford, también.
  • Lo cambias: con nosotros puedes cambiar tu vehículo por otro, disfrutando siempre de los últimos diseños y la tecnología más avanzada, evitando así posibles gastos de reparación.
  • Lo devuelves: también tienes la posibilidad de devolvernos el vehículo, sin gastos adicionales y sin correr riesgos de depreciación, ya que te garantizamos el valor que el vehículo tendría al finalizar el contrato.
  • Te lo quedas: si lo prefieres, puedes quedártelo, sin miedo a equivocarte, porque conoces tu vehículo perfectamente. Además, puedes elegir cómo quieres quedártelo, del modo que más te convenga.
¿Qué te parece nuestro menú Ford a la carta? Apetecible, ¿verdad?
 
¿Por qué es tu mejor opción?
Porque es un sistema seguro... Te aseguramos el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos o tres años, evitando así posibles riesgos de depreciación.
 
Flexible: no sólo eliges el tiempo de contrato (2 ó 3 años), el kilometraje (20.000 ó 30.000 kms. anuales), la entrada (con un máximo del 30%) y la fecha de pago de los recibos, sino que además, eliges la opción que más te convenga al final de la operación.
 
Cómodo: realizas pagos mensuales inferiores a las otras formas de financiación tradicionales.
 
Rentable: te ahorras los posibles gastos de reparación y mantenimiento, porque siempre conducirás coche nuevo. E incluso puedes obtener beneficios adicionales, si al final de la operación el valor de tu vehículo fuera superior al VFMG.

Renting

El renting de Ford Business Partner y sus ventajas
Ford Business Partner es la división de Ford Credit especializada en vehículos de flotas y empresa. Ofrecemos soluciones de movilidad a aquellos Clientes Ford –empresas o profesionales- que necesitan vehículos para el desarrollo de su actividad.

Ventajas en términos de gestión y servicios

La tecnología Ford a su alcance. Nuestros especialistas le ayudarán a seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de la amplia gama Ford de Vehículos Comerciales y Turismos.

Una fórmula flexible. Después de decidir el vehículo, la duración, el kilometraje y los servicios incluidos en el contrato, ponemos a su disposición un único interlocutor para su comodidad.

Servicio integral de reparación de daños, incluido junto con el Seguro de Responsabilidad Civil y el servicio de Asistencia en Carretera. Sustitución de neumáticos en función del desgaste sin limitación preestablecida del número de neumáticos a sustituir.

La red Ford a su servicio. Nuestros Asesores de Servicio y personal técnico han sido formados y disponen de los equipos para cuidar como nadie de los vehículos Ford.

Beneficios en términos de eficiencia e imagen

Vehículos de empresa homogéneos con las últimas innovaciones tecnológicas y de seguridad, con menores emisiones y menores consumos. En perfecto estado para una mejor imagen de su empresa, con mayor ahorro en combustible y menor impacto medioambiental.

Garantía de calidad y eficiencia. Las revisiones oficiales de mantenimiento preventivo, las reparaciones y la sustitución de neumáticos se realizan en la Red de Talleres Ford, evitando desplazamientos innecesarios.

Acceso online a la información de los vehículos. Permite obtener información de los vehículos de empresa para el análisis de los kilometrajes y las intervenciones realizadas.

Una solución global con un servicio de proximidad. Una extensa Red de Talleres Ford cerca de usted para garantizarle un servicio integral y de calidad.

Menu

  • NUEVOS  
    Coches Nuevos

    Disponemos de una amplia gama de coches en nuestro concesionario, puede venir a probarlos sin ningún compromiso.

    • Coches Nuevos
    • Coches Km0
  • OCASIÓN  

    Disponemos de vehículos de ocasión con precios competitivos pero sobre todo están totalmente revisados y garantizados.

    Le ofrecemos financiación adaptada a sus necesidades con una gran agilidad en su gestión y con condiciones muy competitivas.

  • PROMOCIONES  
    Servicios de alta calidad realizado por técnicos Ford a un precio muy asequible y sin letra pequeña.

    Todos los servicios incluidos en el precio para vehículos Ford

    Mantenimiento, paquetes, preparación para Inspección Técnica del Vehículo (ITV) y neumáticos,  encontrarás todo lo que tu vehículo necesita en FORD MOTORCRAFT . Especialmente diseñados para  vehículos Ford que ofrecen total transparencia en el precio, sin letra pequeña. Además, tu vehículo será revisado por profesionales de Ford, utilizando últimas tecnologías en equipamiento y piezas originales.

  • FINANCIACIÓN  

    FordCredit
    FordCredit es la marca comercial de nuestros servicios financieros, y además, una de las empresas más importantes del mundo dedicada a la financiación de vehículos. Trabajando para tí desde 1976, con más de 300 profesionales, diseñando el plan de financiación a tu medida.

    Desde nuestra financiación convencional o nuestra oferta MultiOpción hasta las soluciones empresariales como el Renting.
  • SEGUROS  

    Le buescamos el
    mejor seguro al mejor precio.

    Rellena nuestro formulario
    sin compromiso.

    Le enviaremos las mejores ofertas
    entre todas las asuguradoras
    de comfianza.

  • CITA TALLER
  • CONTACTO

Recently Viewed

No products
Top